15 de agosto de 2010

Despedida de Soltera

Por fin!!!!!

Esta semana he acabado el pedido de los broches de novia para la despedida de soltera.
Solo eran siete, pero me ha costado acabarlas, no sabía de donde sacar el tiempo, estoy probando cositas nuevas,
y estaba más para probar probar y probar que para terminar las cositas.

Pero bueno, ya están todas con sus respectivas dueñas y ya se han ido de "marcheta", la despedida fue ayer.
Aquí están las seis juntitas, (una se fue de viaje antes)
todavía serenas y buenas nenas....


Bueno, a ver si a lo largo de la semana, tengo un pelín de tiempo
 y os enseño lo que estoy probando.

¡¡¡ Feliz semana a todos y gracias por estar siempre ahí !!!

6 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Son preciosas!

Reixel dijo...

qué bonitas son!! enhorabuena por el resultado! besoss!!

Mariví Troy dijo...

te quedaron muy lindas!! ^^

Unknown dijo...

te entiendo perfectamente jejeje yo estoy terminando el pedido de la boda y tengo mas ganas de probar cosas nuevas que de ponerme con el pedido, a ver si esta semana lo termino yaaaaaaaaa :) Te han quedado divinas las novias! Bscossss

Ali dijo...

Te han quedado genial!! Enhorabuena! =) Estaré esperando a que enseñes esas nuevas cositas. Me encanta tu blog =)

miruki dijo...

cuando una ve terminado su trabajo y queda tan bonito, da mucha alegria!!
son preciosas todas!!
un beso