30 de septiembre de 2012

Como recuperar la ilusión....


A veces por varias circunstancias, nos suceden cosas, que poco a poco hacen que vayas perdiendo la ilusión por crear, actualizar y sobrevivir por los mundos de los blogs... Pues bien, hoy os quiero explicar, la situación que he vivido estás últimas semanas, y que era lo que me hacía falta, para devolverme la ilusión por mi blog, por mis muñequitas y por las ganas de estar trasteando con cosas nuevas.
Estas tres últimas semanas, he estado haciendo un curso de diseño digital, impartido por Mariola de El Osito con Zapatos Nuevos.
Creo que todos la conocéis, pero por si un caso, qué deciros de ella y de su trabajo... es una persona encantadora, cariñosa, paciente, con muchísimas ganas de enseñar y de que tú aprendas, que cuida hasta el más mínimo detalle... Simplemente tenéis que observar su trabajo, dulce, delicado y cuidado al detalle, con sencillez para lucir perfectamente y realizado con muchísimo mimo...
Pues todo su positivismo y su apoyo para no dejarnos vencer han dado sus frutos... hemos sido la IV edición, la edición Gatitas... y gracias ha ello he conocido gente maravillosa!!! Hemos reído muchísimo, nos hemos apoyado y ayudado las unas a las otras, y hemos estado todas enganchas a la red, como si no existiera nada más...
Y estos los resultados, del curso...
 


Primer dibujo
La damos color...


Algo más complicadito

Preparamos nuestra fiesta

Fajines para el agua
Banderola con el nombre de la anfitriona de la fiesta

 
El proyecto final


Gracias a Mariola, he conseguido dar un cambio al blog, cambiando totalmente el aspecto y creando la nueva imagen de Tesoros de Fieltro



Una vez más, mil gracias Mariola, por enseñarnos con tanto entusiasmo, paciencia y dedicación.
 
También quería dar las gracias a Raquel de Tolé Tolé, porque tuve el gran privilegio de disfrutar en mi cabecera, durante mucho tiempo de un diseño exclusivo suyo, hecho para mí.
 
Pronto actualizaré el blog, con nuevos proyectos que pronto verán la luz.
 

¡¡¡ Gracias por estar siempre ahí!!!

8 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

esta genial¡¡¡ besos

Unknown dijo...

Muchas gracias por tus palabras Mireia. Para mí es todo un placer enseñaros porque es muy satisfactorio ver luego estos resultados y te sientes muy orgullosa de ello. Has trabajado muy muy bien en el curso y me alegra saber que gracias a él has recuperado la ilusión. No lo dejes, ¿vale? Un besote enorme gatita!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Que bonitoooo!!!!! hoy empiezo yo ese curso! seremos la V edicion! emocionada estoy!
Un besito

Victoria dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, como nos lo hemos pasado y lo que hemos aprendido. Madre mía, con lo que me dolía la mano el primer día de mover el ratón.
Muy chula tu cabecera.
Un abrazo.

Olga dijo...

Felicidades Mireia!!!!!! me encantan tus palabras así como tus dibujos. Por mi parte decirte que también ha sido un placer y que te seguiré de cerca!!!!!!!!

Un abrazo

Olga

Circo Mamá dijo...

Gracias chicas!!! Muchas gracias por pasaros por aquí y por dejar vuestra opinión!!!

ART TOY GAMA dijo...

Enhorabuena por lo que nos cuentas, por el positivismo que tú transmites ahora, por lo bonito que te ha quedado el blog, por su nueva cara por el post y por volver... :-)

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Marta dijo...

Qué palabras tan bonitas, y los diseños aún más... ! Cuando leo estos comentarios sobre Mariola y su blog aún tengo más ganas de empezar el nuevo curso, el primero para mi.
Encantada de conocerte, me ha gustado visitar tu blog,
Marta
www.encasadetiagretel.blogspot.com