10 de diciembre de 2010

A mi casa, ya ha llegado Papa Noel!!!

A mi casa, ya ha llegado Papa Noel!!! o mejor dicho el "Tío".
Es una tradición catalana, que ha principios de diciembre llegue el Tío a casa, es un tronco con patas, al que se le pinta una cara simpática, al cual tenemos que ir "alimentando" con las pieles de las naranjas, las cascaras de la nueces, pan duro, etc... hasta el día de Navidad, cuando se le canta una canción, se le da un golpe con un bastón, y entonces "te caga" regalos, muchos regalos ( siempre que hayas sido bueno).

Este es nuestro Tío,




Y como yo he sido muy buena, jajaja, hoy cuando le he puesto de beber, me ha dejado un regalito...








* Tenéis que disculparme la calidad de las fotos, soy una fotógrafa pesima


Es mi Mageritdoll, una muñequita con personalidad propia, dulce y tierna, que a mi personalmente, cuando he abierto esa cajita, me ha hecho sentir esa niña pequeña que todas llevamos dentro, que esta radiante de alegría cuando le regalan esa muñequita que con tanto anhelo esperaba.
Es perfecta, no le falta ningún detalle, es tierna, dulce, "pícara", vamos que es preciosa!!!
Cristina está al frente de Mageritdoll, y a parte de las manos que tiene ( que ya se ve), deciros que estupenda. Junto a ella esta Sergio, quién se encarga de los pedidos y demás.
Son unas personas maravillosas y encantadoras, no podéis dejar de visitarlos, pasaros por Mageritdoll, que le daréis una regalo a vuestros ojos.

Por cierto, me he dado cuenta ahora que ya somos 200 en facebook, así que muchísimas gracias a todos por seguirme y estar ahí. Y deciros que siento tener el blog un poco abandonado, pero con los pedidos navideños no tengo tiempo de actualizar.

¡¡¡GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS Y PASAROS POR AQUÍ!!!


3 comentarios:

nosinfieltro dijo...

Holaaa!
Nos ha llegado tu felicitación! Gracias!!!!
Bueno...menudo regalazo!... y además antes de navidad...como se nota que te has portado bien!
Es preciosa!
Un fuerte abrazo!!!

Karmen dijo...

Alaaa, que suerte!!!
A mi solo me caga turró ;-)
Petons.

ART TOY GAMA dijo...

Muchisimas gracias por estas bonitas palabras y este post en tu blog que se agradece muchísimo... Y las fotos preciosas. Nos alegramos que esta Mageritdoll tan bonita esté en tus manos...

Un abrazo,
Sergio y Cristina&Mageritdoll