15 de diciembre de 2010

MUÑEQUITAS PARA TODO EL MUNDO

Holaaaaa,

Hago una entrada rápida, no tengo tiempo para nada, pero quería enseñaros las últimas niñas que he hecho.
He tenido bastante "curro" y con las prisas se me olvido hacerles fotos, una niñas peluqueras que quedaron monísimas, vamos que por lucirlas las chicas de la pelu, me estan saliendo más pedidos, vivaaaaa!!!!!





Y está muñequita esta hecha especialmente para mi peque, lleva un vestidito como el suyo y es rubita como ella.



Os dejo ya, que voy a seguir con la aguja.

¡¡¡Nos vemos pronto!!!


6 comentarios:

Natsumi dijo...

Son todas muy bonitas, las peluqueras son guapisimas!!!
Ains...que carita de felicidad ^^


Me alegro por tus pedidos guapisima, espero que te pidan muchisimos mas :P
Besotes ^^

La Casita Lila dijo...

GUAU, QUE DE TRABAJO TIENES...
ESPEREMOS QUE SIGAS TENIENDO TANTOS PEDIDOS ASÍ NOSOTRAS DISFRUTAMOS CON TUS MUÑEQUITAS TAMBIÉN...
UN BESO Y FELIZ NAVIDAD

lulusemua dijo...

¡Viva la navidad!¡qué de trabajo tenemos, yupi! Un besito guapa y sigue haciendo cosas tan bonitas. Lulú

nosinfieltro dijo...

Me alegra que tengas encargos!
Si es que son muy simpáticas tus niñas! no me extraña que gusten!
Un beso.

elisa dijo...

Anda qué encargos más bonitos!
Las peluqueras son muy graciosas con su pequeño peine.
Y qué bonita tu mini-niña y su vesido de landa, anda que no debe ser calentico...!!!

Muchos besos!!!

miruki dijo...

enhorabuena guapa por todo el trabajo!!!
y son preciosas todas!!! un beso