10 de mayo de 2010

Resaca Ferial

Estuvimos en la Fira del Comerç de Sants,


Tuvimos como vecinas a, Carmen de Carmencita y sus Cosas


y a Ana de El hombre Sapo

* foto propiedad de El Hombre Sapo

y nos vino a visitar Imma de Honi Mun.
Al final el tiempo respeto a los artesanos y disfrutemos del solete,
también del buen ambiente que había,
y como no de la nueva experiencia ...
y aprovechando que lo tenía al alcance, mis adquisiciones feriales...

* Foto propiedad de Carmencita y sus Cosas

Collar de la colección Toys And fun de Carmencita y sus Cosas


* Foto propiedad de Anita de Trapo


Anillo de Anita de Trapo



Así que por hoy, nada más que contaros...

... que tengáis feliz semana !!!

5 comentarios:

Manualidades Mi Mamá dijo...

Parece que la cosa fue bien, ¿no? ¿Fue mucha gente a la feria? Tu puesto precioso :) una pena que se haya celebrado tan lejos. Un beso

nosinfieltro dijo...

Al final que día mas bonito!
Y ya veo que has disfrutado de la experiencia!
Bss

Rocio dijo...

Que envidia me dais!!!!!!!!!
Como me hubiese gustado estar con vosotras (^.^)
Que guapa sales en la foto!!!!
Un besico enormeeeeeeeeeeeee

miruki dijo...

aishh!! que guay!! seguro que disfrutastes un monton!!
eh!!!ya te he visto la cara, ya nos vamos conociendo un poquito más!!
un beso guapa

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

jolin, a si da gusto trabajar, menudo buen rollo,jeej
un besitos
si kieres pasar x mi blog, estoy de sorteo