13 de mayo de 2010

Intercambio

Acabo de recibir en casa las cositas de Dina de No sin Fieltro,
 y estoy que no salgo de mi asombro.

Para empezar, cuida hasta el más mínimo detalle, y sino os lo creéis, mirar como venia todo de bien envuelto ...


Le pedí dos de sus Iris, que me tienen loquita,
 pero mirar todo lo que me ha mandado




mis Iris favoritas


un camafeo, y dos pares de orquillas a conjunto con las muñequitas

y materiales para mis cositas

Además tuvo el detallazo de mandar un paquetito especial
para Paula (mi peque)



Así que ya os podéis imaginar lo contenta que estoy,
 y la cara de "Mama tonta" que me ha quedado
 al ver a Paula con las cositas de Dina.

Así que no lo dudéis ni un segundo
 y pasaros por No sin Fieltro,
a conocer a Dina, que es una persona encantadora y dulce como sus creaciones, que tiene cositas preciosa y no os dejarán indiferentes.

Quería agradeceros a todas la oportunidad que me dais de conoceros mejor.

¡¡¡ Hasta pronto soletes !!!

11 comentarios:

miriam dijo...

que bonito intercambio!! que cosas mas bonitas has recibido!! que alegria!!!! :)
que cositas tan y tan preciosas!! un besito grande!!!!

Auro dijo...

Hola wapa!! que bonito todo lo que te mandó!!me gustan mucho las muñequitas!! que suerte! Bueno no me presenté, soy Auro de Enxangoss y sigo tu blog pq me encanta todo lo que haces!!Te invito al mio,que por cierto estoy de sorteo, y espero que te apuntes y te guste!! Un beso

lulusemua dijo...

Las IRIS son preciosas, yo estoy esperando recibir las cositas de mi primer intercambio y estoy la mar de nerviosa.

Besitos.

Lulú

Mariví Troy dijo...

Cuántas cositas!!! enhorabuena y que lo disfrutes!

nosinfieltro dijo...

Ha sido un placer conocerte!
e intercambiar nuestros trabajitos, yo ya puedo decir que tengo unos cuantos "tesoros" tuyos!
Un abrazo!

miruki dijo...

guau!!!cuantos regalos!! todo es muy chulo!!enhorabuena a las dos!!
un beso

La Clé de Bilbao dijo...

que chulas las iris. que bonito es todo!!!
sabasala.blogspot.com

bybohemia dijo...

Que cosas mas bonitas!!! disfrutarlas mucho!
besotes guapa

WixaHM dijo...

qué bonito es todo!!!! qué ilusión hace verlo!!

Verónica dijo...

Que chulo todo lo que has recibido, los intercambios son lo mejor :)

Nube Creaciones dijo...

Que bonito todo!!
Te invito a que participes en mi cadena de regalos!!
puedes verla en http://nubecreaciones.blogspot.com

Saludos!! :)