12 de marzo de 2015

¿Porque Circo Mama?

Hace días andaba yo en un semáforo parada esperando a que se pusiera verde, de camino al trabajo... Con la cabeza puesta en mil cosas: "Espero que la peque uno se acurde de..., y la peque dos que se ponga el abrigo y el gorro... que la buena de mi madre no se olvidé de llamar a ..." cuando por delante de mis narices cruzan una mamá y sus dos pequeños.

Me reí, me reí muchísimo, porque la situación que estaba viviendo esa mami, es la que vivimos muchas a menudo, muy a menudo. Los peques le habían declarado la guerra y esa mañana se habían vestido como ellos habían querido. Su mami les decía: " Venga deprisa que no llegamos" y eso que eran las 7:30 h ...

Esta situación me recordó a mi, a todas mis prisas, a mis venga deprisa, a mi CIRCO, al circo que tenemos cada día para hacer cualquier cosa. A las risas,alegrías,enfadados, abrazos,caídas,mimos,dibujos,pelis, palomitas y chuches que tengo en mi circo.

Y por esto, porque mi día a día es un circo, y porque el circo es un lugar maravilloso donde esta repleto de ilusión y alegría, con risas y el brillo en los ojos de esos niños que esperan con impaciencia a ver que va a salir ahora... por esto mi nombre es " Circo Mama"

Es un lugar donde quiero trasmitiros esa alegría, esa impaciencia por ver lo que va a salir, esa ilusión con la que se espera a ver que... así que quedaros conmigo y que empiece la función.



No hay comentarios: