31 de octubre de 2010

Mi Amy Chanel

Hacía tiempo, que teníamos un intercambio
 pendiente con Amymegustas,
 y por fin, después de un montón de contratiempos,
 ha sido posible.
Cuando Esther me propuso hacer,
 una Amy "fashionista",
me quede sorprendida y me gusto muchísimo la idea...
así que pensé y porque no???
y le pedí una Amy que llevará un diseño de Chanel,
 el mítico blanco y negro...
y aquí la tenéis ...

Amy Chanel

Es una preciosidad, y es para mí!!!,
 siiiiiii solo para mi!!!
Y además se acordo de mi peque,
y nos mandó uno regalitos...

Clips y coleteros de Amy

A cuidado hasta el mínimo detalle,
 y sino mirar que bien empaquetadito venía todo

Los regalitos


Así que solo me queda deciros que,
 Esther es una persona maravillosa, un solete y una artista,
 todavía no ha hecho ninguna Amy que no me guste,
y dudo que la haga algún día.
No dejéis de pasaros por su blog, disfrutaréis como locas!!!

¡¡¡ Feliz Finde !!!

3 comentarios:

Bechu Bechu dijo...

Precioso el intercambio wapa, felicidades!!

Unknown dijo...

Alaaaa, que no había visto el post! Muchas gracias por todo guapa, tu sí que eres un encanto!!!
Besos

Rouss dijo...

Hola me parece super bonita la Amy y todo lo demás, ahora a disfrutarlo, un besito