12 de junio de 2010

Intercambio ... premios ....

Holaaaaaaaaaaaaaaa, no no no me he perdido, ni he desaparecido del mundo blogger, simplemente que estoy un poco liadilla y no tengo demasiado tiempo....
Quería enseñaros un intercambio que he hecho con Ana de Hadannashop


Dos figuritas que són mis perros, un broche, un anillo y un colgador de móbil y además todo en una cajita preciosa, para protegerlo en el viaje.

Las figuras són iguales que " mis chicos"



Y también queria enseñaros los regalitos que me tocaron en el sorteo de Enxangoss



Y también me ha dado varios premios...






Ahora tengo que pasarlo, así que lo paso a ;




y por último otro premio ...



És una cadena en la que tengo que decir, 10 cosas de las que me hacen feliz, y es muy difícil coger solo 10 pero ahí van ...

1.- Mi hija
2.- Mi marido
3.- Mi familia
4.-Pasear con mis perros
5.- Leer un buen libro
6:- Pintar
7.- Viajar
8.- Escuchar música
9.- Hacer mis "tesoros"
10.- Disfrutar de todos y cada uno de vuestros blog y comentarios.

Y ahora lo tengo que pasar a 10 blogs más, para seguir la cadena


y ya por hoy nada más, espero pronto poder enseñaros alguna cosita nueva.

¡¡¡ Feliz finde !!!

10 comentarios:

Hadannashop dijo...

Muchaaasssss graciaaaasssss guapetona!!! Lo pongo ahora mismo en mi blog. Besitos.

Ana

Rocio dijo...

Hola mi niña!!!!!!!!!!!!
Todo es chulisimo, pero los perretes me han dejado impresionada (^.^)
Muchiiiisimas gracias por los premios, a ver si saco un ratillo y los pongo en mi blog.
Que sera eso que te mantiene tan liadilla,ehhhh???jajajaj
Un besico enormeeeeeeeee

nosinfieltro dijo...

Bueno...que bonitas cosas te han llegado...los perritos son muy monos.
Gracias por el premio !!!!
Bss

Farbalà dijo...

Disfruta de rtodas las cositas por que son todas fenomenales! Besos y feliz finde!

Esther dijo...

Jo, cuantos regalos. Enhorabuena, están todos preciosos.

elisa dijo...

Hola!!!
Muchas gracias por esa retaíla de regalos :)
Me pedías el e-mail, aquí te lo dejoporque no hay manera de abrir el hotmail hoy. eli_r_angel@hotmail.com
Muchos besicos!

miruki dijo...

guapetona!!gracias por el premio!!en cuanto pueda lo subo a mi blog!!
cuantas cositas te han llegado. enhorabuena!!
un beso

La Casita Lila dijo...

Muchas gracias por el premio Mireia, en cuanto tenga un ratillo me lo llevo a mi blog..
Un beso

WixaHM dijo...

pero qué chuladas!!!!!!!!!!!!!! me encantan!!! Oye, enhorabuena por tanto premio!! Disfruta mucho!!
Un abrazote enorme guapa!!

Raquel dijo...

Gracias por el premio, mi niña! Jo, los intercambios son preciosos, qué monos han quedado tus perricos en fimo! :D

Un besito.