2 de marzo de 2010

GISEL E INTERCAMBIO

Otra niña más, pero esta personalizada.
Una compañera de trabajo de mi hermana, me encargo una niña rubita de pelo largo con vestidito rosa y ha ser posible con el nombre de Gisel bordado (és el nombre de su hija), así que aquí la tenemos...


Gisel

Y también os quería enseñar todos los regalitos que me ha mandado Raquel, de Tolé Tole



Si si si, todas estás cositas, al hacer el paquete se ve que se volvio un poquito loquita (con todo mi cariño lo digo mi niña), porque como podéis ver, mirar todo lo que había.



Cuando acepto hacer el intercambio conmigo, me pregunto que me gustaría tener, y le pedí al Cervatillo de Luxe y a M.Antonieta, peró como véis también tengo a su niña y a Carlota.
Raquel és maravillosa, he conocido a una "peazo" de persona, que no le cabe el corazón dentro del pecho de lo grande que lo tiene, y como podéis comprobar en sus cositas, és todo ternura.
Ha sido un gran placer preciosa!!!!

P.D: A Carlota, no le falta ningún bracito, és que me estaba "peleando" con Paula (mi peque) para que no me la quitara y poder hacer la foto, y con las prisas a salido así.

5 comentarios:

miriam dijo...

precioso todo de verdad!! que bonito intercambio! que alegria verdad! recibir tantas maravillas!!
un besito!!

elen♥ dijo...

qe monada tu niña y vaya intercambio mas chulo !!! es precioso todo lo qe hace raquel y si se nota el cariño ^^
besitos !

troy dijo...

¡Qué de cosas más bonitas!!! Enhorabuena por el intercambio!! Y a disfrutarlo :)

honi mun dijo...

jajaja, qué bueno lo de que a Carlota no le falta ningún bracito... Sí que es verdad, yo creo que vamos a tener que formar un club de fans de Raquel ^_^ Es un solete de niña. Un besito.

Raquel dijo...

Jou, qué susto cuando vi a Carlota manca! XD Bueno, niña, cuatro cositas no es tanto, que tú me mandaste un tráiler de tus monerías!!! ;)
Me alegra mucho que te gustaran.

Gisel te ha quedado lindísima, me gustan mucho ls vestidines que les haces a las niñas. :)

Un besito.