6 de febrero de 2010

San Valentín!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dicen que San Valentín, és el único Santo que se celebra en todo el mundo y además el mismo día.

Pues bien, como la ocasión lo requiere, me he puesto manos a la obra y se Hecho Estos Cupidos ...


Son los Cupidos Zipi y Zape

Y también un conjunto de esos que me gustan tanto a mí ...


Buenos chicas, espero que os gusten ... y ya sabéis si os animais y queréis un cupido o Cualquier otra cosa ya sabeis ... un E-mail y para vosotras, jejeje.

Feliz finde!!!

2 comentarios:

janil dijo...

Son muy originales!!!!! Bonito blog, me encanta el pajarillo!

Rocio dijo...

Uy que graciosos!!!!!
Son muy bonitos...............no se como me los habia perdido (no me salen tus actualizaciones, arggggg)
Y los corazones muy monos con su llave y todo.
Un besico enormeeee....... y feliz San Valentin